NTN24
Joker

‘Joker 2’ sería un musical con Lady Gaga como Harley Quinn

‘Joker 2’ sería un musical con Lady Gaga como Harley Quinn
Joker (YouTube Warner Bros) - Lady Gaga (EFE)
A la secuela del villano de Gotham podría sumarse una importante estrella del mundo de la música

Recientemente Todd Phillips director de El Joker reveló en sus redes sociales que Joaquin Phoenix interpretará nuevamente al villano de Batmanen la secuela titulada Joker: Folie à deux 

El medio estadounidense The Hollywood Reporter anunció hace poco que a la secuela del villano de Gotham podría sumarse una importante estrella del mundo de la música al elenco de la producción.

La famosa cantante a la que se refiere el medio estadounidense es Lady Gaga y según lo que informa The Hollywood Reporter la inclusión de la intérprete de ‘911’ se debería a que la segunda entrega de Joker sería un musical.

Aunque el papel de Lady Gaga no estaría claro, las especulaciones llevarían a que su rol dentro de la película podría tratarse de nada menos que la compañera de aventuras del villano de Gotham, Harley Quinn.

VEA TAMBIÉN: "Vamos a entrar en una fase de descanso": El grupo BTS anuncia su separación temporal

Los rumores de la posible negociación de Gaga con Warner para pertenecer a ‘El Joker 2’ también viene de que anteriormente Phillips trabajó en el pasado con la cantante, figurando como uno de los productores de la también exitosa película ‘Nace una estrella’ en 2018 y no lo hace ajeno al talento de artista.

Pese a esto algunos fans de la película no se han tomado bien la noticia pues se esperaba que en caso de haber una secuela de El Joker quien debería de interpretar a la compañera de crimen del enemigo de Batman tendría que ser Margot Robbie, pues la actriz ya había dado vida a Harley Quinn en el film de ‘Aves de presa’.

El título de la secuela traduce “locura de dos" y hace referencia a un término médico de un trastorno mental idéntico o similar que puede llegar a afectar a dos o más personas que generalmente pueden ser miembros de una misma familia.

No obstante, aunque en la foto publicada por el director se ve a Phoenix leyendo el guion, The Hollywood Reporter aseguró que Warner aún no ha cerrado el trato con el actor.

La secuela está co-escrita por Phillips y Scott Silver quienes están detrás del enorme éxito que tuvo el proyecto estrenado en 2019, llevándose un Óscar y varías criticas a nivel mundial.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más