NTN24
Karol G

Karol G reveló cuál fue la canción de su álbum ‘Mañana será bonito’ dedicada a Feid

Karol G y Feid, artistas colombianos del género urbano - Foto: EFE
Karol G y Feid, artistas colombianos del género urbano - Foto: EFE
A pesar de que no han confirmado oficialmente su relación, a los artistas colombianos se les ha venido relacionando de manera romántica desde hace varios meses.

La artista urbana más reconocida del momento a escala mundial, Karol G, confesó en una entrevista realizada en Italia, por su más reciente álbum 'Mañana será bonito', que una de sus canciones fue inspirada en Feid.

En la entrevista que fue difundida a través de clips en la red social TikTok, la periodista le preguntó a la paisa sobre las canciones del álbum, pero se detuvo en 'Carolina' preguntándole el motivo del nombre de la composición.

o

'Karol G' como es conocida en la industria musical, manifestó que junto a su equipo de trabajo, se eligió este título para la canción por su nombre de pila: “Carolina es mi verdadero nombre (Carolina Giraldo Navarro)”.

Sobre los detalles de la composición, destacó la inclusión de un ‘sample’ de Miguel Bosé, y lo que esto significó. Cabe destacar que en 'Carolina' Karol hace referencia a la canción 'Morena mía' del artista español.

'Morena mía' es esa canción que le cantaba Miguel Bosé a su morena, a su mujer especial, Carolina está dedicada a ese hombre que hace especial a Carolina y que Carolina tiene todo el deseo de hacerle vivir una experiencia donde él siente que la mujer con la que esta también es única”, declaración que dejó entrever una referencia directa a Feid.

“Por eso tiene este sample de Miguel Bose, el cual el acepto que utilizáramos y eso fue muy especial para mi poderlo usar y entrar a la gente directamente en ese modo tan especial de esa canción”, añadió.

o

Cabe destacar que a los intérpretes de ‘Friki’ se les ha venido relacionando de manera romántica desde hace varios meses, luego de que los fanáticos se dieran cuenta de que ambos compartían ropa, lugares para hospedarse, y coincidían la mayor parte del tiempo en los mismos sitios.

Estos rumores se hicieron cada vez más fuertes luego de que el ex de la colombiana, el reguetonero Anuel AA, lanzará indirectas sobre la posible relación entre Feid y Karol.

Para junio de 2023, los colombianos sorprendieron tras aparecer agarrados de la mano en un concierto de Feid, a pesar de que no han confirmado oficialmente su relación.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más