NTN24
Shakira

Karol G, Ricky Martin, Antonela Roccuzzo y otros famosos, conmovidos con el video oficial de la nueva canción de Shakira

En Instagram, la publicación del video de 'Acróstico' suma más de 280.000 comentarios.
En Instagram, la publicación del video de 'Acróstico' suma más de 280.000 comentarios.
Solo en Instagram, la publicación del video suma más de 280.000 comentarios y más de 70 millones de reproducciones.

Con más de 30 millones de reproducciones en YouTube y más 70 millones en Instagram, el video oficial de 'Acróstico', la nueva canción de Shakira, no solo marca tendencia en las diferentes plataformas sociales, sino que sigue conmoviendo a los seguidores de la colombiana en todo el mundo.

La aparición en el videoclip de sus hijos, Sasha y Milan, cantando y tocando el piano junto a su madre fue un detalle que cautivó a millones de personas, las cuales no han parado de comentar la pieza musical en las redes sociales.

"Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz", escribió la barranquillera.

"Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte", contó.

Además, la cantante destacó la pasión y el sentimiento de los dos pequeños por la música, la cual – dijo – llevan dentro.

"Milan y Sasha, ¡es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá", aseguró.

Tras la publicación del video, también han sido muchos los artistas y famosos que han comentado la pieza musical, destacando la escena de la artista colombiana junto a sus dos hijos.

La cantante antioqueña Karol G, con quien recientemente interpretó la canción TQG, escribió conmovida por el video: "Wow, no hay nada más lindo que sentir de verdad".

Por su parte, el cantante Ricky Martin también se sumó a los comentarios: "qué hermosura", dijo el intérprete puertorriqueño junto a símbolos de aplausos y de aprecio hacia la artista barranquillera.

Georgina Rodríguez, esposa de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, se pronunció con un "Maravillosos" ante la pieza musical.

Así mismo, su amiga Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, se manifestó conmovida tras la publicación de la artista colombiana.

Pero no solo famosos se siguen pronunciando. La publicación del video en Instagram, por ejemplo, suma ya más de 280.000 comentarios de sus seguidores, la gran mayoría cautivados por el lanzamiento musical.

En Argentina, miles de mamás violentadas de todas las formas posibles nos estamos uniendo, y este tema es un hermoso empujón que nos sigue uniendo para luchar por lo más valioso que tenemos, nuestras crías.

Llega al alma y al corazón. Gracias por esta preciosa canción, me sentí tan identificada.

Hermosos. Dios bendiga esos hermosos hijos que Dios te dio. Mil bendiciones, p’lante como la berraca que eres.

Qué hermosa canción. Tus hijos son tu prioridad y ese es tu mejor valor, pero ahora te toca a ti ser feliz, Shaki. Te amamos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más