NTN24
Netflix

Netflix reveló el primer tráiler de ‘(Des)encanto', la nueva serie del creador de ‘Los Simpson’

Netflix
Netflix reveló tráiler de '(Des)encanto'
Los seguidores de las creaciones de Matt Groening podrán disfrutar de esta nueva propuesta a partir del próximo 17 de agosto.

La plataforma digital Netflix publicó desde su cuenta de Twitter el primer adelanto de su nueva serie animada, '(Des)encanto'. La producción está a cargo de Matt Groening, creador de ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’.

En el tráiler el narrador inicia diciendo “has visto el futuro en ‘Futurama’, (…) el presente en Springfield, entonces ¿cuál es el tercer movimiento? El pasado, obviamente”. La nueva serie será estrenada el próximo 17 de agosto en Netflix.

La serie narra las aventuras de la princesa alcohólica Bean, un duende que atiende llamado Elfo y el demonio Luci. '(Des)encanto' tendrá las voces de Abbi Jacobson, Nat Faxon y Eric Andre.

De acuerdo a la revista de entretenimiento Esquire, en la sinopsis que planteó Groening “‘(Des)encanto’ trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas a pesar de lo que los ancianos, magos y otros (…) te digan”.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más