NTN24
Artistas

Osmel Sousa se ganó unos cuantos enemigos en La Casa de los Famosos 3

Osmel Sousa, empresario - Foto: EFE
Osmel Sousa, empresario - Foto: EFE
Luego de quedar eliminado del reality, el zar de la belleza dejó un contundente mensaje en Instagram.

El pasado lunes 27 de marzo el reconocido zar de la belleza, Osmen Sousa, quedó eliminado de “La Casa de los Famosos 3”, tras ser superado por sus compañeros Diego Soldano y Yameyry Infante.

Aunque el missologo cubano-venezolano era uno de los preferidos por la teleaudiencia, se convirtió en el décimo eliminado del reality, luego de haber alcanzado sólo el 30% de los votos.

Tras quedar fuera del programa, Sousa fue entrevistado por el medio de comunicación Telemundo. En el espacio de preguntas y respuestas el hombre de 76 años de edad no se guardó nada de lo que sentía.

“Me mostré tal cual soy, di show, causé controversia y me divertí durante muchos días. Fui ejemplo que la edad es simplemente un número, no es una barrera; es una limitación que cada quien se pone en su mente”, comentó ante las cámaras.

o

A pocos días de su eliminación, Sousa navega en el mar de la polémica, ahora por calificar de “sucia” a su compañera Yameyry 'La materialista' Infante.

Ante el escándalo, Osmel desató una ola de críticas en su contra por parte de los seguidores de la artista dominicana.

Por ello, el también empresario al ser catalogado en redes como xenófobo, aclaró que su punzante comentario no estaba relacionado con la nacionalidad de la cantante.

“Este es un video dedicado a todos mis amigos dominicanos. Miren, acuérdense que yo amo a su país, amo a toda su gente (...) Acuérdense que esto no es nada personal. No olviden que esto es un show”, sostuvo el hacedor de reinas.

o

Posterior a las controversiales declaraciones de Osmel Sousa sobre 'La Materialista', el prometido de la intérprete de “La Chapa de vibra”, manifestó en sus historias de Instagram: “Qué pena ver cómo esta cadena permite el maltrato a alguien que lo ha dado todo”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más