NTN24
Piqué

Se lleva mejor que con Shakira: se dan a conocer imágenes de Clara Chía luciendo su figura junto a la madre de Piqué en altamar

Shakira, Piqué / Clara Chía en altamar junto a su suegra - Foto: EFE
Shakira, Piqué / Clara Chía en altamar junto a su suegra - Foto: EFE
La pareja alquiló una embarcación durante su estancia en Croacia.

Tal parece que la relación entre el exfutbolista español Gerard Piqué y la publicista Clara Chía se encuentra ‘viento en popa’.

o

Recientemente, a la pareja se le vio en un yate en altamar disfrutando de las maravillas de la naturaleza, acompañados por Montserrat Bernabeu, madre del exjugador del FC Barcelona.

Según detallan medios españoles, los tórtolos alquilaron la embarcación durante su estancia en Croacia, para disfrutar de las millas náuticas pertenecientes al país situado al sur de Europa.

En imágenes tomadas por paparazzis se puede ver a Chía luciendo sus curvas en bikini de dos partes y llevándose formidablemente con su suegra.

o

Asimismo, otra secuencia muestra a Piqué y Chía sonrientes y totalmente enamorados, acariciándose bajo la luz del sol.

De acuerdo con la prensa española, el también empresario habría arrendado por una semana el impresionante bote por la cantidad de 30.000 euros.

En redes sociales, por su parte, los internautas aseguran que la actual pareja de Piqué se lleva fenomenal con su suegra, algo que supuestamente no logró la cantante colombiana Shakira.

o

De hecho, usuarios de la red social X (anteriormente llamada Twitter), recordaron una escena incómoda que protagonizó Shakira, cuando la madre del excentral de la selección española de fútbol la mandó a callar mientras ambas eran seguidas por varios periodistas en las afueras de un restaurante en Barcelona.

Luego de hacer oficial su relación, tanto Chía como Piqué brillan también en el mundo empresarial gracias a la compañía Kosmos con la que desarrollan distintos eventos como la Copa Davis y la Supercopa de España de Fútbol.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más