NTN24
Gerard Piqué

Clara Chía, novia de Gerard Piqué, gana demanda contra paparazzi Jordi Martín en Barcelona

La orden judicial estipula que el fotógrafo no podrá acercarse a más de 400 metros de la joven.

Un juez de Barcelona (España) falló a favor de Clara Chía y dictó una orden de alejamiento contra el paparazzi Jordi Martin.

o

La actual novia del exfutbolista Gerard Piqué había interpuesto una demanda contra Marin por acoso, esto debido al seguimiento que éste le hacía luego de la mediática separación de Piqué y Shakira.

En ese contexto, la resolución judicial estipula que el fotógrafo no podrá acercarse a más de 400 metros de la joven, a excepción de algún evento social, en el que tendría que estar a mínimo a 20 metros de distancia.

La orden del titular del juzgado número 6 de Barcelona deberá cumplirse durante tres meses, cohibiendo al reportero para entablar algún tipo de comunicación con Clara Chía durante este tiempo.

o

Según detalló el diario El Mundo de España, la decisión del juez se dio luego de revisar los "informes psicológicos sobre el temor y afectación" que ha provocado la constante persecución por parte de los medios de comunicación a la pareja.

Tanto Chía como Piqué señalan que el fotógrafo tiene un comportamiento "agresivo, agobiante, intrusivo y provocativo", lo que provocó una "intensa angustia" en la joven.

De acuerdo con el juzgado, los tres meses de alejamiento son "posiblemente suficiente" para que ella "se recupere" y "quizás, para que pierda definitivamente el interés mediático".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más