NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Shakira

Shakira desde su estudio: "Tengo muchas ganas de que escuchen lo bueno que estoy preparando para ustedes"

Cantante Shakira | Foto: EFE
Cantante Shakira | Foto: EFE
La cantante colombiana es la sexta artista femenina más escuchada durante 2023 en Spotify.

La cantante colombiana anunció a través de un video lo que parece ser un nuevo estreno en medio de un 2023 cargado de lanzamientos musicales.

Shakira se pronunció en un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos luego de haber sido clasificada como la sexta artista femenina más reproducida en Spotify en 2023, según una cuenta oficial de sus fans.

“Solo quiero darle las gracias a todo mi público por este año tan increíble que me han dado al escuchar mi música. Estoy en mi estudio y tengo muchas ganas de que escuchen lo bueno que estoy preparando para ustedes”, fueron las palabras de la artista.

En el ranking de artistas femeninas más escuchadas en España, Karol G ocupó el puesto número uno con su álbum ‘Mañana Será Bonito’ y Shakira el segundo seguida de Rosalía, Aitana y Taylor Swift.

Cabe señalar que Spotify lanzó este miércoles sus listados con los artistas, canciones y álbumes más escuchados a nivel mundial durante 2023.

o

La plataforma de música más utilizada en el mundo reveló en las últimas horas el resumen de las canciones más oídas por los usuarios durante el último año.

Para definir los listados, Spotify revisó los datos de más de 574 millones de usuarios a nivel mundial.

Así, la aplicación reveló que la música urbana se posicionó como el género más escuchado en Colombia.

El cantante colombiano Feid encabeza la lista de los artistas con más de 7.700 millones de reproducciones. El 'Ferxxo', como es conocido, logró el puesto número 1 del ranking.

o

En Colombia los artistas más escuchados fueron Feid, de primeras, Bad Bunny, de segundo lugar; Karol G, en tercera posición; Myke Towers, de cuarto; Eladio Carrión, de quinto; Anuel AA, de sexto; Peso Pluma, de séptimo; Blessd, de octavo; Arcángel, de noveno, y Mora, de décimo.

La plataforma también indicó que las canciones más escuchadas en el país son ‘Hey Mor’ de Ozuna y Feid, ‘Chorrito pa las animas’ de Feid, ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53" de Bizarrap y Shakira.

En cuanto a álbumes, 'Mañana será bonito', de Karol G, encabeza la lista de reproducciones en Colombia en 2023 y también ocupa la posición número 5 a nivel global.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más