NTN24
Shakira

Shakira le hizo una advertencia a un amigo en plena celebración de cumpleaños y quedó grabada

La cantante colombiana Shakira (EFE)
La cantante colombiana Shakira (EFE)
Durante la celebración, cuyo video fue difundido en varias cuentas de seguidores, hubo un momento que protagonizó la colombiana.

La cantante colombiana Shakira fue captada el viernes 22 de diciembre en un momento de celebración por el cumpleaños de su amigo George Nader en lo que parece ser un lujoso restaurante de Miami en Estados Unidos.

Durante la celebración, cuyo video fue difundido en varias cuentas de seguidores, hubo un momento que protagonizó la colombiana.

En medio del canto del ‘feliz cumpleaños’, Shakira le advirtió a su amigo que, antes de soplar la vela encima de la torta, debía pensar en un deseo, lo que es una tradición de varios países incluido Colombia.

o

“No, pero piensa el deseo”, le dice Shakira, mientras se señala su cabeza, a Nader quien se disponía a soplar la vela sin mayor reflexión.

Nader se vio sorprendido por la advertencia de Shakira y decidió suspender por unos segundos el soplido para, naturalmente, pensar en el deseo.

El celebrado amigo le dice luego a Shakira “ya”, como indicándole que ha pensado bien su deseo de cumpleaños, y solo entonces sopla la vela. Cuando el fuego se apaga, la colombiana cierra con un emocionante “bravo”, que resultó el final perfecto del festejo.

Shakira cierra un 2023 rodeado de amigos y su familia que ocupará un lugar muy importante en su historia por ser uno de los periodos más productivos de su carrera musical y con mayor atención mediática en todo el mundo.

Tras su separación de Gerard Piqué, el 2023 fue un año en el que la artista retomó con ánimo la senda creativa con una serie de exitosas piezas musicales, que estuvieron llenas de referencias a lo que fue su relación y ruptura con el futbolista español.

Cada melodía traía nuevos ingredientes y menciones a su historia de desamor, algo que llamó la atención de millones de personas en todo el mundo que esperaban ansiosas cada nuevo lanzamiento de la barranquillera.

o

El primero de estos éxitos presentado este año fue Music Sessions #53, colaboración que grabó con el dj argentino Bizarrap. Luego vino la colaboración con la también colombiana Karol G, con quien lanzó TQG.

Tras estos dos sencillos, Shakira sorprendió con Acróstico, una canción que interpretó al lado de sus hijos Sasha y Milan, y luego con Copa vacía, que cantó junto a su compatriota Manuel Turizo.

El último lanzamiento de la cantante este 2023 fue El Jefe, una colaboración con el grupo Fuerza Regida y con la que Shakira apostó por el género regional mexicano.

Solo en YouTube, estos cinco lanzamientos suman al día de hoy más de 2.100 millones de reproducciones, convirtiéndola en uno de los artistas más escuchados en todo el mundo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más