NTN24
Super Bowl

Artista que iba a marcar la historia del Super Bowl canceló a última hora su participación por una "emergencia familiar"

La esfera de Las Vegas exhibe el logo del Super Bowl LVIII - foto: EFE
La esfera de Las Vegas exhibe el logo del Super Bowl LVIII - foto: EFE
Este 11 de febrero se celebrará la edición 58 del Super Bowl en Las Vegas, Estados Unidos.

La final del fútbol americano en Estados Unidos, denominado como Super Bowl, es uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo. Su edición número 58, la cual se llevará a cabo este domingo 11 de febrero, enfrentará a Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers por el deseado título de la NFL.

Sin embargo, no solamente el juego se lleva todas las miradas, sino también el show musical de medio tiempo que convoca a los mejores artistas del mundo con una puesta de escena increíble. Incluso, muchas personas se mantienen atentos al evento deportivo por los artistas que hacen parte del show de medio tiempo.

En las últimas horas se confirmó que uno de los artistas que había sido invitado canceló su participación por una “emergencia familiar”.

o

Se trata del famoso DJ neerlandés, Tiësto, quien a través de sus redes sociales anunció que se bajaba del Super Bowl.

“Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana. Fue una decisión difícil perderme el partido, pero la familia siempre es lo primero. ¡Gracias a la NFL por la colaboración y esperamos trabajar con ellos para lograr algo increíble juntos en el futuro!”, indicó Tiësto.

Cabe resaltar que Tiësto sería el primer DJ en participar en show de medio tiempo del Super Bowl. En su lugar, estará otro DJ, se trata del estadounidense Kaskade, quien en sus redes sociales dio la primicia.

Como un niño que creció en Chicago viendo el Super Bowl de la NFL todos los años con mi familia, esta oportunidad de ser parte de esto es absolutamente alucinante. Las Vegas ha sido mi segundo hogar durante la última década, como arquitecto de la creación de un paisaje que incluye residencias de música house y dance como parte del destino”, celebró el artista.

"Poder ser el primer músico electrónico en ser parte de la experiencia de juego completa del Super Bowl celebrado en Las Vegas parece como volver a casa y estoy más que emocionado de representar a mi comunidad", continuó.

o

El show central contará con la presentación de Usher y la interpretación en lenguaje de señas de la Asociación Nacional de Sordos (NAD, por sus siglas en inglés).

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más