NTN24
Perros

Turista logra reencontrarse con sus perros que habían sido extraviados por una aerolínea en Turquía

Turista logra reencontrarse con sus perros que habían sido extraviados por una aerolínea en Turquía
Foto de referencia de: EFE
El pasajero publicó varias imágenes con sus mascotas que ya habían sido encontradas por la Policía.

Después de vivir un angustioso momento, un pasajero logró reencontrarse con sus cuatro perros que habían sido extraviados por una aerolínea.

Hace unos días se hizo viral un video de TikTok en el que se ve a un hombre llorar desesperadamente tras llegar al aeropuerto de Estambul y enterarse que sus mascotas no habían llegado a su destino.

En este se ve al hombre gritando desesperadamente y reclamándole al personal del lugar por el paradero de sus cuatro perros.

VEA TAMBIÉN → Turista llora sin consuelo tras enterarse de que aerolínea perdió a sus cuatro perros

“¿Dónde están mis perros?, ¿dónde están mis perros?”, preguntó en reiteradas ocasiones el dueño de los animales sin obtener respuesta.

Sin embargo, días después el protagonista del video publicó en su cuenta personal de Instagram varias imágenes con sus mascotas que ya habían sido encontradas por las autoridades.

“El propósito de este video nunca fue viralizarse, pero todo esto solo sirvió para que todos observaran como suelen tratar el traslado aéreo de nuestros perros, terminé perdiendo contacto con ellos en el aeropuerto de mi conexión con Turquía”, dijo.

VEA TAMBIÉN → Murió Lisa Loring, la primera actriz en interpretar a Merlina en "Los locos Addams"

Asimismo, Joao Paulo de Costa agradeció la ayuda que recibió por parte de la Policía durante los últimos días y de las personas que lo apoyaron durante su búsqueda. 

Cabe destacar que el hombre también criticó duramente el servicio que prestan las aerolíneas y la manera en la que tratan a las mascotas dentro de los aviones.

“Podemos ver claramente el despropósito y el descuido que le hicieron a mis hijos, nuestras mascotas de 4 patas no merecen este trato, no pueden ser tratadas como maletas u objetos”, escribió.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más