NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
PDVSA

Detuvieron al hermano de Rafael Ramírez en Caracas

Rafael Ramírez / AFP
Rafael Ramírez / AFP
El fiscal detalló que el arresto se llevó a cabo el pasado miércoles en Caracas, debido al incumplimiento de su libertad condicional

El fiscal del régimen venezolano, Tarek William Saab informó durante una entrevista con AP, que fue arrestado Fidel Ramírez, hermano del exministro del chavismo, Rafael Ramírez, a quien responsabilizan de un entramado de corrupción durante su gestión frente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa). 

El fiscal detalló que el arresto se llevó a cabo el pasado miércoles en Caracas, debido al incumplimiento de su libertad condicional, pues no se presentó a comparecer ante tribunales. 

LEA TAMBIÉN: Régimen confirma orden de captura contra Rafael Ramírez tras declaración de exdirectivo de Pdvsa

Ramírez había sido detenido a principios de 2018 por su supuesta vinculación en el desvío de dinero al Banco de Andorra, específicamente, más de 2 mil millones de dólares pertenecientes a Pdvsa. 

Fidel Ramírez también fue médico de cabecera del fallecido Hugo Chávez, y también es acusado de amasar una fortuna de 250.000 euros, los cuales facturó a Pdvsa como derivados de servicios médicos a través de otras dos empresas. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más