NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Elecciones 21N

Denuncian irregularidades en los centros de votación del estado Zulia

imagen referencial
Foto: cortesía
Danieri informó que las denuncias se deben al ingreso de testigos y miembros de mesa de una sola de las tendencias

Denuncian irregularidades en diversos centros electorales del estado Zulia, según el periodista Lenin Danieri en municipio El Catatumbo de 16 centros solo habían abierto tres, a las 7:55 de la mañana. 

Danieri informó que las denuncias se deben al ingreso de testigos y miembros de mesa de una sola de las tendencias, mientras a los miembros acreditados por el CNE no les dan acceso.

De interés: Denuncian irregularidades en la instalación de mesas electorales para los comicios en Venezuela

Desde tempranas horas de la mañana del 21 de noviembre, las personas acreditadas por el ente electoral denunciaron que no les permitieron el ingreso a miembros sorteados y acreditados, por este motivo exigieron al Plan República que cumpla con su deber de resguardar el proceso electoral.

En el Colegio “Arturo Jose Calcaño, siguen las denuncias de ingreso de testigos y miembros de mesa de una sola de las tendencias. A los miembros acreditados por el CNE no les dan acceso. Ésto se repite en gran parte del Zulia, es un patrón que se repite” escribió el periodista Lenin Danieri a través de su cuenta Twitter.

“La coordinadora del centro de votación Zulia en Sabaneta, parroquia Manuel Dagnino, Maracaibo, niega la entrada a los miembros de mesa acreditados por el CNE”, señaló el periodista Gerard Torres en su cuenta de Twitter.

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más