NTN24
Referendum revocatorio

Diosdado Cabello aseguró que 40.000 personas firmaron este #26Ene

Diosdado Cabello | Foto: Cortesía
Diosdado Cabello | Foto: Cortesía
"Rodó el revocatorio, solo una vez lo pueden pedir. Nosotros debemos aprovechar que tenemos gobernadores y alcaldes", dijo

Diosdado Cabello, miembro del régimen venezolano, aseguró que al menos 40.000 personas habrían participado en la jornada de recolección de manifestaciones de voluntad para la posible activación del referéndum revocatorio.

“Yo puedo anunciar que, por números que nos dan nuestros testigos, 40.000 y pariendo. 40 mil y alguito. Son los números nuestros. Ahora, el CNE tiene que emitir sus boletines y decir cuánto fue“, expresó Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

"Rodó el revocatorio, solo una vez lo pueden pedir. Nosotros debemos aprovechar que tenemos gobernadores y alcaldes nuevos que trabajan siempre junto al pueblo. La derecha extrema no va a gobernar más nunca este país", agregó.

DE INTERÉS: CNE emitirá declaratoria de "procedencia o improcedencia" de referéndum revocatorio el próximo 13 de febrero

El dirigente del régimen admitió que durante la jornada alcaldes pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estuvieron presentes en los puntos de recolección de firmas.

"Nosotros pusimos a los alcaldes como testigos, porque son la máxima autoridad de los municipios. No hay nada que lo impida", dijo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más