NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Coronavirus

En plena pandemia: Maduro hace oficial que deja a Venezuela sin confinamiento por todo diciembre

En plena pandemia: Maduro hace oficial que deja a Venezuela sin confinamiento por todo diciembre
Foto: AVN
El dirigente chavista anticipó que a partir de enero volverá la cuarentena a Venezuela, pues "la pandemia no se ha terminado"

Nicolás Maduro ratificó este domingo que Venezuela comenzará esta semana una flexibilización total durante todo el mes de diciembre.

"A partir de mañana lunes arrancan cuatro semanas de flexibilización segura en 53 sectores productivos, con todas las medidas de bioseguridad", aseguró Maduro, quien había anticipado hace semanas que tomaría esta decisión.

LEA TAMBIÉN: Maduro anuncia número telefónico que dice utilizará para contacto por WhatsApp y Telegram 

Así mismo, informó que ha decidido levantar el toque de queda en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil.

Adelantó que el método llamado '7+7', que implica siete días de flexibilización y siete de confinamiento; volverá a partir del mes de enero.

-Casos de coronavirus-

Durante el anuncio de flexiblización, la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez confirmó cuatro fallecidos y 280 nuevos contagios en el país durante las últimas 24 horas.

Los decesos ocurrieron en el estado Táchira, mientras que los pacientes enfermos son cuatro que regresaron del extranjero y el resto son casos nacionales, siendo el Distrito Capital el que reportó más contagios.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más