NTN24
Nicolás Maduro

“La misión de observación no es para que diga lo que te gusta”, dice Ramos Allup a Maduro

Henry Ramos Allup, secretario general nacional de Acción Democrática
Foto: @hramosallup
Asimismo, resaltó la importancia de votar, pese a “las circunstancias políticas que atraviesa el país”

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, recordó este domingo a Nicolás Maduro que la tardea de la misión observadora de las votaciones regionales es constatar el desarrollo del proceso electoral, y no para que diga lo que convenga al régimen. 

“Cuando invitas a una misión de observación no es para que diga lo que te guste o te convenga”, dijo Ramos Allup luego de ejercer su derecho al voto en el colegio La Consolación en Caracas. 

“Si la misión observa que el proceso fue normal, así lo hará constar. Lo que no se puede hacer con anticipación es estar a favor o en contra de ese informe…espérate a que ese informe se produzca”, agregó el político. 

DE INTERÉS:Diosdado Cabello sobre la observación internacional de la UE: "Lo que puedan opinar no nos importa mucho"

Asimismo, resaltó la importancia de votar, pese a “las circunstancias políticas que atraviesa el país”. 

“Independientemente de las circunstancias políticas dificilísimas por las cuales está atravesando el país, y que no se van a solventar por el hecho de que hoy concurramos a votar, que cada cual ejerza su derecho, que cada cual concurra y exprese su voluntad”, enfatizó. 

Venezuela vive este domingo unas cuestionadas votaciones regionales sin el reconocimiento de varios países del mundo y con la participación de solo un sector de la oposición. En ellas, el madurismo pretende elegir gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más