NTN24
Joe Biden

La pulla de Biden tras los problemas técnicos durante el anuncio de la candidatura de DeSantis a la presidencia

Donald Trump también ironizó sobre la situación desde su propia red social.

Este miércoles el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció su candidatura a las primarias en las que se elegirá al aspirante a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

DeSantis, de 44 años, formalizó la candidatura en un documento entregado a la Comisión Electoral Federal y horas después realizó un lanzamiento mediático a través de una charla con Elon Musk en la función Space de Twitter.

Sin embargo, el anuncio en la red social dirigida por Musk no salió como se esperaba, debido las interrupciones que impidieron escuchar con claridad la postulación del republicano.

o

Los problemas técnicos fueron por la alta concurrencia de usuarios que intentaron conectarse a la transmisión de solo audio en vivo.

Este hecho no pasó desapercibido para los otros candidatos que buscarán llegar a la Casa Blanca en las elecciones de 2025.

El presidente Joe Biden ironizó sobre lo sucedido con DeSantis, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter en el que alentó a sus seguidores a donar para su campaña de reelección con Kamala Harris.

Este enlace sí funciona”, trinó el mandatario horas después de la postulación de DeSantis.

De la misma manera, Donald Trump, quien aspira a convertirse en el candidato del Partido Republicano, se burló de las fallas técnicas en un mensaje que publicó en su propia red social, Truth Social.

"'Rob', mi botón rojo es más grande, mejor, más fuerte y está funcionando (Truth), el tuyo no (por mi conversación con Kim Jung Un, de Corea del Norte, pronto se convertirá en mi amigo)", escribió el exmandatario.

Según explicó Musk, las fallas técnicas se produjeron por "esforzar" los servidores de la red social, luego de que muchas personas intentaran escuchar el evento.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más