NTN24
Juan Guaidó

Manifestantes sabotearon acto de Juan Guaidó en el Wilson Center

Los manifestantes le gritaron “mentiroso” durante su participación en el evento.

Este miércoles, el expresidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue víctima de saboteo durante un evento en el que participó en Washington.

Guaidó fue uno de los panelistas invitados al coloquio organizado por el Centro de Pensamiento Wilson con el nombre "La batalla por la democracia en Venezuela".

No obstante, segundos después de comenzar su disertación, el líder opositor fue interrumpido por arengas de simpatizantes, al parecer chavistas, que se encontraban en el auditorio.

o

En ese instante, varias personas le gritaron improperios como "mentiroso” y “ladrón”, sin embargo, el político venezolano trató de tomarse el incidente con humor.

"Gracias a todos por esta amable y cálida recepción", ironizó Guaidó.

Durante su intervención, el opositor a Nicolás Maduro destacó que sus contrarios puedan expresarse libremente en la capital estadounidense.

o

“La buena noticia para ellos es que lo pueden hacer libremente en Washington. Los que enfrentamos una dictadura en el terreno sabemos que esto es motivo de tortura, persecución y desaparición forzosa”, dijo Guaidó.

Cabe resaltar que Juan Guaidó se encuentra en Estados Unidos, luego de que el Gobierno de Colombia lo expulsara de la nación alegando su entrada “irregular” al territorio.

El pasado martes, Guaidó también estuvo en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Washington.

Los encuentros que ha tenido Guaidó, quien en ha descartado la posibilidad de pedir asilo en tierras norteamericanas, han sido en el marco de las elecciones primarias de la oposición venezolana de cara a la presidencia de ese país.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más