NTN24

Click Verde

‘Bearflix’ la novedosa plataforma que ayuda a proteger osos huérfanos en Rumania

El creativo proyecto de recaudación de fondos no convencional fue lanzado WWF y ayudará al centro de rehabilitación Bear Again, que protege a cachorros de osos en condición de vulnerabilidad.

22 Oct 2020 12:13Por: Ntn24.com

Una nueva plataforma de streaming llamada Bearflix permitirá que millones de ojos alrededor del mundo puedan observar a pequeños ejemplares de oso. El creativo proyecto de recaudación de fondos no convencional que fue lanzado por WWF, se asemeja al popular servicio de transmisión Netflix, ya que, al pagar una tarifa de cinco a 20 dólares por mes, los donantes pueden ver episodios que presentan la vida diaria de los cachorros de oso.

Además de compartir historias de éxito de los cachorros rehabilitados, Bearflix también tiene como objetivo educar al público sobre el comportamiento y la biología de los osos pardos.

Según WWF este orfanato es el único de su tipo en toda Europa, rescatando y rehabilitando a más de 150 osos desde su fundación en 2004. Los cachorros de oso reciben comida y refugio en un programa de dos años, después de lo cual son devueltos a su hábitat natural.

Redacción Click Verde de NTN24