NTN24
Salsa

Colombia vibrará junto a las leyendas de la salsa; "El Grupo Niche" en un evento sin precedentes

"Algo que se quede" una declaración de amor, llena de poesía y sentimiento con una magia especial en la letra y la voz de Luis Araque.

Luego de recibir el pasado marzo su primer Grammy Anglo por mejor álbum tropical latino y de terminar una gran gira por Estados Unidos, el Grupo Niche regresa a las tarimas en uno de los conciertos más esperados por los amantes de la salsa. "Viva la salsa 2".

El evento en el que estarán acompañados de artistas como Victor Manuel, La India, Mickey Taveras Y Rey Ruiz será parte de los primero s shows en vivo que tendrá Colombia y sin duda, será una ventana abierta para los amantes del género. 

TE PUEDE INTERESAR: Los Adolescentes de la salsa celebran 25 años de trayectoria con nuevas sorpresas

Luego continuarán su gira de presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, y regresarán a Colombia para cerrar con broche de oro este 2021 en la feria de Cali, la sucursal de la salsa. Esta será la oportunidad perfecta para que los amantes de la salsa podrán cantar a pulmón uno de sus grandes éxitos "Algo que se quede" una declaración de amor, llena de poesía y sentimiento con una magia especial en la letra y la voz de Luis Araque y que hoy es un hit mundial con altas cifras  en las plataformas digitales y líder de las listas de popularidad de las charts y frecuencias radiales. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más