NTN24
Entretenimiento

Daniela Sarria presenta su sencillo "Flow de diosa"

El video fue grabado en la ciudad de Bogotá, dirigido por Andrés Ricardo, el mismo director de su primer sencillo. Daniela sigue trabajando en dos grandes proyectos musicales que, aunque lo mantiene en reserva por una cuestión de confidencialidad, realizó un breve adelantó y no descartó que causará una gran sensación como lo hizo con “Buri Buri” y “Flow de Diosa”.

"Flow de diosa" es el sencillo con el que Daniela Sarria pretende romper todos los toptrending de las plataformas musicales. el tema de su autoría está inspirado en las mujeres y su infinita capacidad de matizar en un solo corazón virtudes como la firmeza, la pureza, la pasión y la libertad.

“Flow de Diosa”, es una canción escrita por ella, donde presentará sonidos internacionales con mezclas de palabras y ritmos costeños que identifican a la cantautora y sus raíces. El video fue grabado en la ciudad de Bogotá, dirigido por Andrés Ricardo, el mismo director de su primer sencillo. Daniela sigue trabajando en dos grandes proyectos musicales que, aunque lo mantiene en reserva por una cuestión de confidencialidad, realizó un breve adelantó y no descartó que causará una gran sensación como lo hizo con “Buri Buri” y “Flow de Diosa”.

TE PUEDE INTERESAR: 

Maria Daniela Sarria Machado nació en el municipio de Curumaní en el departamento del Cesar, pero su niñez transcurrió entre Valledupar y Villavicencio. A sus 15 años después de haber culminado sus estudios de bachiller, viajó a Bogotá para comenzar sus estudios de Comunicación Social, los cuales alternó con clases de música y teatro.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más