NTN24
Entretenimiento

Natti Natasha habló orgullosa de sus dos "bebés"

La cantante dominicana está de doble celebración; la intérprete de "Antes que salga el sol" presenta su nueva faceta como madre y el lanzamiento de su más reciente sencillo junto a potentes talentos latinos.

Natti Natasha unió su talento junto a Farina, Cazzu y La Duraca para dar vida al nuevo sencillo que esta poniendo a mover las caderas de sus seguidores. Estos talentos del género urbano presentan "Las nenas" una canción que lleva la producción musical a otro nivel. El tema, mezcla de una manera atrevida los estilos de estas " Nenas" del reggaeton. 

Para la creación de la pieza musical cada una de las intérpretes trabajo desde su país de origen, una dinámica que demando un arduo trabajo para las artistas, pero que sin duda, dio como resultado un explosivo. La gran noticia del embarazo de Natti y su prometido anunciada durante la más reciente edición de Premio lo Nuestro no fue un impedimento para que la artista continuara con sus proyectos, inclusive, la estrella aseguró que la llegada de su bebé la cargo de nueva energia que la inspira y motiva a materializar nuevos sueños. 

TE PUEDE INTERESAR: "Sentíamos que la canción sería legendaria": Micro TDH para Flash Fashion

Ahora, la cantante y su prometido están a la espera de la pronta llegada de su primer hijo, una etapa que tiene a la feliz pareja viviendo un cuento de hadas, que adornada con las melodías de las estrellas conforman la pista completa.  


Programas


Ver más

Especiales

Ver más