NTN24
Transmilenio

“Fui la última persona en enterarme”: Joven abusada en una estación de Transmilenio sobre detención del agresor

“Fui la última persona en enterarme”: Joven abusada en una estación de Transmilenio sobre detención del agresor
Foto de referencia de: EFE
Joven asegura que nunca fue notificada sobre la captura de su agresor.

Tras conocerse la captura del presunto responsable del caso de abuso sexual contra la joven Hilary Castro en el sistema de transporte público de Transmilenio, la menor publicó un video en sus redes sociales donde aseguraba estar bastante indignada con la Fiscalía General de la Nación y la Policía debido a que ellos no le notificaron sobre la captura de su agresor.

“Yo Hilary Castro fui la última persona en enterarme, ni siquiera la Policía general se contactó conmigo o con mi familia para comentarnos sobre la captura”, indicó.

Según Castro, tanto la Fiscalía y la policía entregaron primero esta información a los medios de comunicación.

VEA TAMBIÉN → Lo que se sabe de la muerte del presunto abusador de una joven en Transmilenio

“Ya todos los medios de comunicación y las redes sociales tienen el titular de que se capturó el abusador de Hilary Castro”, comentó.

Asimismo, arremetió contra la alcaldesa Claudia López al informar primeramente a través de sus redes sociales sobre la detención del sospechoso.

“Como se nota en realidad que lo único que quieres es generar ese impacto de que si están haciendo algo, es limpiar el nombre de la policía”, finalizó. 

VEA TAMBIÉN → Capturan al responsable de abusar sexualmente de una joven en Transmilenio

Cabe mencionar que, días antes, la joven había hecho una denuncia pública a través de sus redes sociales, donde aseguraba haber sido abusada por un hombre dentro del sistema de transporte público de Transmilenio durante la celebración de Halloween. 

El presunto abusador de Hilary se habría quitado la vida en el lugar en el que estaba recluido tras haber sido capturado por las autoridades.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más