NTN24
Agresión

Policía del régimen cubano propinó una golpiza a una embarazada mientras intentaba comprar alimentos

Policía del régimen cubano propinó una golpiza a una embarazada mientras intentaba comprar alimentos
Foto tomada de: (EFE)
La mujer resultó lesionada y fue trasladada hasta un centro asistencial.

Un hecho deplorable fue captado mediante videos y difundido en redes sociales, se trató de una golpiza ocasionada por la policía del régimen cubano a una embarazada mientras realizaba una fila para comprar alimentos en la localidad de Managua.

En el material audiovisual se evidencia cómo la policía de Díaz-Canel increpó a varias personas en el lugar, mismas que esperaban una dotación de productos alimenticios, situación que generó el desespero entre los ciudadanos presentes.

En medio de la aglomeración, los efectivos de la dictadura castrista intervinieron atacando brutalmente a la ciudadanía, entre ellos a una embarazada, la cual que fue arrojada al suelo por los elementos.

VEA TAMBIÉN → “En cuba todavía hay mucha represión y miedo en las personas”: Luz Escobar

Según reportes, la mujer resultó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial. De acuerdo con información suministrada por diferentes internautas cubanos, los policías también lanzaron gases lacrimógenos y amenazaron con sus armas a los presentes, luego de que algunas personas indignadas los enfrentaran para defender a la joven.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más