NTN24
Bloomberg

Bloomberg: Irán se lleva el oro de Venezuela por crisis de gasolina

Bloomberg: Irán se lleva el oro de Venezuela por crisis de gasolina
Foto: AVN
Según la agencia Bloomberg, a través de la aerolínea Mahan Air han llegado al país aditivos, piezas y técnicos de gasolina

Funcionarios del régimen de Maduro estarían entregando toneladas de oro valoradas en millones de dólares a Irán para salir del problema de gasolina en el que se encuentra Venezuela.

Según un reporte de la agencia Bloomberg, son unas nueve toneladas de oro cuyo valor sería de $ 500 millones; estas son trasladadas en avión hasta Teherán en un intento de solventar la crisis de combustible en el país.

LEA TAMBIÉN: Maduro asegura que Migración Colombia “miente”sobre retorno de venezolanos

La aerolínea usada es Mahan Air y por medio de más de una docena de vuelos en aproximadamente una semana se han llevado a Venezuela aditivos, piezas y técnicos de gasolina que se encargan de reparar una de las refinerías más importantes del país.

Vale resaltar que desde que inició la cuarentena, el régimen de Maduro ha limitado el combustible a personas con salvoconducto en las principales ciudades del país, en el resto de los estados las largas colas para surtirse de gasolina son comunes desde hace más de un año.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más