NTN24
Elecciones

Candidatos opositores de Miranda piden "unidad y transparencia" en la alianza

Susana Henriquez, candidata a concejal
Susana Henriquez, candidata a concejal / Foto: NTN24
La MUD debe tener un discurso más conciso y contundente, además aboga por una organización verdadera.

Este martes 7 de septiembre los vecinos y candidatos a concejales por la Unidad Democrática de los municipios Baruta, Chacao, Sucre y el Hatillo, se pronunciaron para exigir transparencia y respeto por los acuerdos firmados por la alianza.

“Nosotros somos gente que vivimos en nuestros municipios y padecemos de la ausencia de poder ejecutivo dentro de las alcaldías, eso nosotros lo queremos cambiar y requerimos que haya unidad o haya conciencia en cada uno de los municipios”.

Según Iñaqui Alberti, vecino “aquellos que no respetan a la unidad se van a lanzar si o si, se van lanzar de manera que no es unitaria”.

DE INTERÉS: Exministro chavista denuncia que fue inhabilitado como candidato a la Alcaldía de Caracas

Según Albertini la MUD debe tener un discurso más conciso y contundente, además aboga por una organización verdadera.

También pidió alejarse de “una oposición disfrazada que cuenta con ingentes recursos (..) y que lo único que busca y ha buscado siempre es dividir”.

Susana Henríquez, candidata a concejal también estuvo en la rueda de prensa en donde aseguró que la Mesa de la Unidad se pronunció a través de un comunicado el día domingo, pidiendo repetir las encuestas, ya que uno de los candidatos irrespetó los acuerdos.

Dichos acuerdos fueron irrespetados por David Uzcátegui “al no permitir que se le hagan las auditorias. al no presentar lo que se le ha estado pidiendo (los resultados de esas encuestas) y al no ser tan trasparentes en la situación que se está planteando”.

Según la candidata Henríquez es por este motivo que se está pidiendo que se vuelvan a repetir las encuestas para que “la unidad sea transparente y verdadera”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más