NTN24
DJ

Capturan en Carabobo al presunto asesino de la DJ Marcela Graciano

Dj Marcela Graciano -Foto tomada de internet
Dj Marcela Graciano -Foto tomada de internet
El hombre es solicitado por las autoridades colombianas y fue reseñado por la Interpol

Funcionarios de la Policía Municipal del Libertador en el estado Carabobo arrestaron a Jeanfranco Nolasco Corona Castillo, presunto autor del asesinato de la DJ venezolana Marcela Graciano, quien fue hallada muerta el pasado 19 de mayo en Itagüí, Antioquia (Colombia).

Según la información de los medios locales, el director de la Policía Municipal, Ender Moreno, conocía sobre el paradero del presunto homicida que fue capturado en una vivienda ubicada en el sector La Honda de Tocuyito, en el municipio Libertador. 

El hombre es solicitado por las autoridades colombianas y fue reseñado por la Interpol, según RCN.

LEA TAMBIÉN: Pdvsa dolariza el gasoil en más de 100 estaciones de servicio

Graciano, de 31 años, se encontraba desaparecida desde el pasado 15 de mayo, y fue hallada por su padre dentro de un bolsa. 

El cadáver estaba en avanzando estado de descomposición y presentaba una herida en la zona del pecho, que habría sido producida por un objeto cortopunzante. 

Por su pare, el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante del Valle de Aburrá, detalló que el cuerpo de la mujer fue encontrado gracias a un familiar que notó la ausencia dela joven y un mal olor que provenía de una de las habitaciones de una propiedad del padre de la victima.

La Secretaría de Seguridad del Valle de Aburrá ofrecieron una recompensa de 20 millones de dólares para obtener información que ayudara con la captura con presunto homicida. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más