NTN24
Actualidad

Empleado de la OPSU fue despedido tras protestar por escasez de agua

Trabajador-OPSU
Empleado de la OPSU fue despedido tras protestar por escasez de agua
Alejandro Negrete, empleado de la OPSU y además con condición de discapacidad, indicó que fue despedido sin ser notificado

Trabajadores de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) decidieron protestar este jueves en la avenida Universidad de la capital del país, en rechazo al despido de uno de sus compañeros, tras haber participado en una manifestación por escasez de agua. 

Alejandro Negrete, empleado de la OPSU y además con condición de discapacidad, indicó que fue víctima de intimidación y despido injustificado sin ser notificado que viola la Ley del Trabajo. 

“Eso es terrorismo, ¿cómo te quitan el pan de la boca? (…) No fui notificado, me dijeron que estaba fuera de nómina y ya”, señaló. 

Aseguró que es completamente inviable que lo acusen de terrorismo solo por protestar por sus derechos a los servicios básicos. 

“Despido por la protesta por el agua, ellos dicen que tienen prueba que yo soy un terrorista… Hago culpable al señor Dil Ribas, al coordinador de personal Guaracuco y por supuesto al director de la OPSU, el señor Frankar Martínez ya que me dijeron que hasta el Sebin me podía ir a buscar porque yo soy un supuesto terrorista”. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más