NTN24
Actualidad

Familiares del sindicalista Rubén González son acosados

Familiares del sindicalista Rubén González son acosados
El hijo más cercano a Rubén, Rudy González, tiene una orden de captura por el mismo expediente y también fue botado

La secretaria de formación de Sintraferrominera, Yarudid González de 38 años de edad, hija del sindicalista Rubén González, le prohíben la entrada a la sede, su esposo fue botado de la empresa y, además, tienen una orden para allanarles la casa.

Se les acusa de haber robado el carro que les había sido asignado. Ante el constante hostigamiento por parte de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), han tomado la decisión de permanecer en la casa de sus vecinos. 

El hijo más cercano a Rubén, Rudy González, tiene una orden de captura por el mismo expediente y también fue botado. La circunstancia lo llevó a huir con sus hijos y esposa quien se vio perjudicada al perder un embarazo gemelar por el acoso. 

Otra de las hijas, Yhezzi González le dictaminaron una orden de captura. Su cónyuge Orangel Herrera, secretario de Prensa y Propaganda conformó parte de la directiva sindical por más de 15 años y fue despedido eludiendo el cargo que alguna vez tuvo. 

No conforme con el acorralamiento, también despidieron al esposo de la hija menor del sindicalista Rubengni González. Y a los trabajadores que le han prestado su apoyo a Rubén también han sido despedidos de la compañía. En el caso de algunos empleados ya poseen el despido y otros continúan con la suspensión del sueldo. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más