NTN24
Actualidad

Foro Penal otorgó reconocimiento al secretario general de la OEA

Foro Penal otorgó reconocimiento al secretario general de la OEA
La OEA ha sido un organismo que ha estado trabajando por la lucha y la libertad de Venezuela

La Organización No Gubernamental (ONG) Foro Penal ofreció un reconocimiento este viernes 15 de noviembre al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por su lucha constante por los derechos civiles y políticos de Venezuela que en los últimos años se han visto gravemente afectados por el régimen de Nicolás Maduro. 

También puede interesar: OEA certificó el balance de presos políticos presentado por el Foro Penal

Por su parte, Almagro agradeció a través de la red social Twitter, en la cual publicó una foto acompañado del director y presidente del organismo, Alfredo Romero, y colocó el siguiente mensaje: “Agradezco al @ForoPenal por el reconocimiento que me ha otorgado por la promoción de los derechos civiles y políticos. Es un alto honor ser distinguido por una organización tan prestigiosa #OEAconVzla”.

La OEA ha sido un organismo que ha estado trabajando por la lucha y la libertad de Venezuela, en vista que, se ha visto afectada por una de las peores crisis de la historia en la que ha contribuido Nicolás Maduro, persona que no quiere dejar el poder y ha traído como consecuencia que Estados Unidos sancione al país sudamericano como media de presión, pero, termina afectando a todos los venezolanos.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más