NTN24
Nicolás Maduro

Maduro asegura que grupos “extremistas" buscan acabar el "diálogo exitoso” con la oposición

Nicolás Maduro, líder del chavismo en Venezuela
Foto: EFE
Maduro catalogó de “exitoso” el proceso de negociación que se celebra en México, al tiempo que acuso una vez al imperialismo de querer sabotear el diálogo

El régimen venezolano dijo este miércoles que supuestos “grupos extremistas” buscan acabar el diálogo entre su administración con la oposición venezolana. 

“Sectores extremistas quieren acabar con el diálogo exitoso con la oposición en México”, expresó Nicolás Maduro durante una alocución de “miércoles productivo. 

DE INTERÉS: EE. UU. dispuesto a recalibrar sanciones contra Maduro si negociaciones son favorables 

Asimismo, Maduro catalogó de “exitoso” el proceso de negociación que se celebra en México, al tiempo que acuso una vez al imperialismo de querer sabotear el diálogo. 

“Estoy buscando la paz del país a través de la palabra, del diálogo y de la verdad. Ante los logros del diálogo el imperialismo ha reaccionado, quieren reventar el diálogo”, agregó el líder chavista. 

Estados Unidos y la Unión Europea indicaron este miércoles 8 de septiembre, que el futuro de las sanciones en Venezuela dependerá de “la buena fe” que muestre Maduro “para restaurar la gobernabilidad democrática, restablecer el estado de derecho y devolver las libertades fundamentales y la dignidad humana al pueblo venezolano". 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más