NTN24
Juan Guaidó

PNB busca impedir que caravana de Guaidó salga desde El Rosal

PNB El Rosal
PNB busca impedir que caravana de Guaidó salga desde El Rosal
Tres camiones cargados de arena buscan obstaculizar el paso en la entrada hacia la autopista Francisco Fajardo al nivel de El Rosal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mandaron a colocar tres camiones cargados de arena en El Rosal para obstaculizar el paso en la entrada hacia la autopista Francisco Fajardo, donde saldría la caravana presidencial rumbo a Cúcuta, Colombia. 

Estaba previsto que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, partiera a las 7 de la mañana en su vehículo mientras que los diputados a la Asamblea Nacional lo seguirían en la caravana de autobuses. 

Según informó El Pitazo, Guaidó y los parlamentarios se encuentran en el hotel Caracas Palas de Altamira esperando cuatro autobuses para dirigirse a la autopista Francisco Fajardo donde ofrecerán una rueda de prensa y una vez culminada, se trasladarán hasta San Antonio del Táchira.

Del lugar fueron retirados los periodistas nacionales e internacionales que se encontraban en la zona para cubrir la rueda de prensa.

Fuentes consultadas por El Pitazo, informaron que la idea es impedir que la caravana se le permita llegar hasta el Táchira por vía terrestre con un supuesto operativo de inspección de vehículos pesados por parte de la PNB.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más