NTN24
Luis Florido

Polémica en redes por video de Luis Florido recibiendo "terapia holística"

Luis Florido / @luisfloridove
Luis Florido / @luisfloridove
El político opositor venezolano Luis Florido acudió a una clínica holística para atender problemas de salud

Luis Florido, excandidato a la gobernación del estado Lara por la Mesa de la Unidad Democrática, se volvió tendencia en redes sociales luego de publicar un video en el que recibe una terapia holística en un centro de sanación en el estado Carabobo. 

En el audiovisual, una mujer desliza unas ramas de ortiga en todo el cuerpo del político, que según dice, sirven para mejorar el sistema inmunológico.

Florido explicó en redes sociales que recurrió a esta terapia para mejorar su salud debido a problemas cardíacos: “Yo llegué hace dos semanas con problemas múltiples, o cómo me dijo el doctor: un problema metabólico que se basa en lo emocional. ¿Por qué lo emocional? Porque el exilio, el intento de secuestro, el regreso por trocha aún con orden de captura, la clandestinidad, el desafío al régimen con la gira parlamentaria, van acumulando problemas que explotan en algún momento. A mí me pasó yendo a Barinas, me subió fuertemente la tensión y me paré en una clínica, la doctora mandó exámenes y luego quedamos perplejos de la cantidad de alteraciones”

“De haber ido a cada médico que necesitaba estaría tomando pastillas para muchas patologías, por eso preferí ir a la Hacienda La Concepción e ir a la raíz de los problemas orgánicos sin tomar pastillas. Por cierto, hoy me tocó terapia con Ortiga (pringamosa), muy dolorosa, arde y pica y es para estimular el sistema inmune. No es fácil pero necesario”, explicó. 

La técnica en esta clínica Holística se basa en el ayuno terapéutico, la meditación diaria, y las terapias naturales en su mayoría, que evitan el uso de pastillas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más