NTN24
Tomás Guanipa

Régimen confirmó los vínculos de corrupción con Álex Saab: Vecchio

Régimen confirmó los vínculos de corrupción con Álex Saab: Vecchio
Foto: cortesía
Vecchio tras citar el comunicado difundido por el canciller de Maduro, Jorge Arreaza, enfatizó que la evidencia es muy clara

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, criticó el comunicado emitido por el régimen venezolano sobre la detención de Álex Saab y aseguró que demostraron la trama de corrupción que manejan con el empresario.

Mediante su cuenta de twitter, Vecchio tras citar el comunicado difundido por el canciller de Maduro, Jorge Arreaza, enfatizó que la evidencia es muy clara.

“Sr. Jorge Arreaza gracias por ayudarnos a demostrar la vinculación del Sr. Saab con su régimen y con Maduro. Es la prueba que los víncula a ustedes con la droga, el lavado de dinero y la corrupción”, escribió el diplomático.

RELACIONADO: Régimen reveló que Alex Saab posee nacionalidad venezolana en un comunicado para exigir su libertad

Otros diplomáticos del gobierno interino, como el embajador de Venezuela en Colombia Tomás Guanipa, rechazaron el comunicado del régimen.

“Es insólito que el régimen diga que Álex Saab es un funcionario diplomático. Saab es un delincuente que ha hecho millonaria a la cúpula del PSUV a costillas del sufrimiento y hambre de los venezolanos”, dijo Guanipa.

Mientras que el comisionado presidencial para Relaciones Exteriores de Juan Guaidó, Julio Borges, ratificó que Saab es el testaferro de Nicolás Maduro y los calificó de “capo”.

“El mundo sabe que Saab es funcionario y testaferro de Maduro, así como también es quien manejó la corrupción del oro, la gasolina, los alimentos, el petróleo y las reuniones con los carteles”, escribió en su cuenta de twitter Borges.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más