NTN24
Maduro

Régimen de Maduro asegura que “está recuperando” el sueldo mínimo

Régimen de Maduro asegura que “está recuperando” el sueldo mínimo
El régimen madurista anunció el aumento de salario mínimo que se ubicó en Bs. 300.000, lo que significan menos de $ 17 mensuales calculado en el valor del dólar oficial

Desde la creación del carnet de la patria, una medida calificada por expertos como un control social, el régimen de Nicolás Maduro no vacila a la hora de recordarle a los venezolanos que a través de ‘documento’ se tienen acceso a algunos ‘beneficios’. 

Es su alocución de este jueves, Maduro insistió en que, aquellos que tengan el carnet, les estarán garantizados los próximos aumentos de bonos que prometió para los meses venideros. Al mismo tiempo, aseguró que, con el nuevo ajuste salarial el sueldo mínimo “se está recuperando”. 

“Estamos recuperando el sueldo mínimo en Venezuela, y está la garantía del Clap (…) Cuando uno está que no puede más ¡Pum! Llega el bono”, expresó Maduro entre risas. 

Cabe recordar que este miércoles, el secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, aseguró que el Maduro utiliza el hambre de los venezolanos como herramienta política, mientras que su país se aboca a destinar miles de dólares en ayuda humanitaria para aliviar la crisis venezolana. 

En tanto, el lunes, el régimen madurista anunció el aumento de salario mínimo que se ubicó en Bs. 300.000, lo que significan menos de $ 17 mensuales calculado en el valor del dólar oficial. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más