NTN24
Maduro

Régimen detiene al primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano

El diputado Carlos Prosperi explicó a NTN24 que, al llegar al sitio, no se les permitieron el acceso. En vista de que no pudieron bajar de la camioneta a Zambrano, decidieron buscar una grúa para remolcar el vehículo

Este miércoles fue detenido el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, por funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin). 

El diputado más temprano había denunciado que la sede de Acción Democrática en caracas se encontraba rodeada por el cuerpo de seguridad del régimen de Maduro. Asimismo, Henry Ramos Allup anunció que la camioneta donde se desplazaba el parlamentario, había sido acorralada por el Sebin. 

El diputado Carlos Prosperi explicó a NTN24 que, al llegar al sitio, no se les permitieron el acceso. En vista de que Zambrano no bajó de la camioneta, los funcionarios decidieron buscar una grúa para remolcar el vehículo. Presuntamente, lo habrían trasladado hasta la cárcel del Helicoide. 

Esta detención responde a la orden de juicio por parte del TSJ de Maduro a siete diputados de la AN, acusados de participar en el alzamiento militar del pasado 30 de abril. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más