NTN24
Régimen venezolano

Régimen venezolano detuvo a un alcalde chavista de Anzoátegui por contrabando de gasolina

Carlos Rafael Vidal
Carlos Rafael Vidal / Foto cortesía
Hicieron un llamado a que los venezolanos se sumen a "un combate sin tregua para combatir firmemente estas organizaciones criminales y corruptas"

El ministro de Petróleo del régimen venezolano, Tareck El Aissami confirmó este sábado la detención del alcalde chavista del municipio Independencia, en el estado Anzoátegui, Carlos Rafael Vidal y otros dos funcionarios "de alto nivel" por desvío, contrabando y venta ilegal de gasolina en esa zona.

El Aissami indicó que en el operativo que se llevó a cabo este viernes, detuvieron a "cabecillas y principales cómplices" de la red, como el alcalde del municipio Independencia, quien "traicionando la confianza del pueblo, usaba indignamente su investidura para saquear los bienes públicos".

LEA TAMBIÉN: Régimen venezolano confirma detención de alcaldesa chavista en operativo contra "red de narcotráfico"

Recordó que comenzó un "combate sin tregua" que forma parte de la operación llamada "Mano de Hierro", conformado por las autoridades venezolanas.

"No hay intocables en esta guerra y en esta batalla. Vamos por todos los que están desviando, contrabandeando y vendiendo ilegalmente el combustible que le pertenece al pueblo venezolano", dijo El Aissami.

Hizo un llamado a que los venezolanos se sumen a "un combate sin tregua para combatir firmemente estas organizaciones criminales y corruptas".

Redacción NTN24 / Información El Nacional 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más