NTN24
Coronavirus

Maduro anuncia la incorporación de ‘las gotas milagrosas de José Gregorio Hernández’ para el coronavirus

Maduro anuncia la incorporación de ‘las gotas milagrosas de José Gregorio Hernández’ para el coronavirus
Foto: AVN
“El Carvativir ya tiene todos los permisos del Ministerio de Salud para ser incorporado a los tratamientos contra el covid-19”, aseguró Maduro

Nicolás Maduro anunció que desde esta semana se incorporará como tratamiento para el covid-19 en Venezuela el Carvativir o ‘las goticas milagrosas de José Gregorio Hernández’.

“Venezuela ha avanzado en dos medicinas, ya tenemos el informe del Carvativir o las góticas milagrosas de José Gregorio Hernández, un poderoso antiviral hecho en Venezuela que a partir de esta semana realizará su producción masiva”, dijo Maduro en televisión nacional.

LEA TAMBIÉN: Repunte de contagios por coronavirus en Ecuador: Más de 3.000 casos este domingo

El mandatario insistió que “el Carvativir ya tiene todos los permisos del Ministerio de Salud para ser incorporado a los tratamientos contra el covid-19”.

De igual forma, señaló que esta semana comienza la producción masiva del tratamiento y en las próximas horas la vicepresidenta Delcy Rodríguez llevará a la OMS el informe con las características de las ‘gotas milagrosas’ con la intención de que el medicamento sea certificado.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más