NTN24
WhatsApp

Ahorrar batería en el móvil mientras usas WhatsApp Web es posible siguiendo estos pasos

Ahorrar batería en el móvil mientras usas WhatsApp Web es posible siguiendo estos pasos
Foto referencia: (EFE)
Ya no será necesario que tengamos conectado nuestro smartphone a WhatsApp Web

La plataforma de mensajería WhatsApp, a pesar de ser el cliente instantáneo más popular del mundo con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes, aún cuenta con algunas carencias respecto a su mayor competidor, Telegram.

Uno de ellos, es que para poder usar la versión web tenemos que tener el móvil vinculado con el consiguiente consumo de batería del mismo.

VEA TAMBIÉN →Esta es la cantidad de agua que debemos beber al día, según la ciencia

Sin embargo, dicha situación ya no es un problema, pues con este sencillo truco vas a poder ahorrar batería en el móvil, ya que no será necesario que tengamos conectado nuestro smartphone a WhatsApp Web para poder utilizarlo.

Estos son los pasos:

•          Abrimos nuestra app móvil de WhatsApp.

•          Pulsamos el botón de menú situado en la parte superior derecha de la aplicación e identificado con tres puntos verticales.

•          Clicamos en la opción Dispositivos vinculados.

•          Entramos en la sección Versión beta para varios dispositivos.

•          Una vez dentro de ella, clicamos en el recuadro verde que está en la parte inferior de la app que pone ‘Unirme a la versión beta’.

•          Ahora, volvemos atrás y debajo de la sección Versión beta para varios dispositivos nos aparece la palabra ‘Participante’, lo que quiere decir que hemos realizado el paso anterior de forma correcta.

•          A continuación, lo que tenemos que hacer es pulsar en la opción ‘Vincular un dispositivo’, introducir nuestra contraseña, pin o huella por motivos de seguridad y escanear con nuestro móvil el código QR que nos aparece al abrir WhatsApp Web en nuestro PC.

•          Una vez hecho esto, ya nos aparecerá el ordenador u ordenadores que hayamos vinculado justo debajo de la sección ‘Estado del dispositivo’ con la información del navegador que usamos, el sistema operativo con el que trabajamos y la última hora de conexión.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más