NTN24
Papa Francisco

Así es el proyecto que lanzó el Vaticano para proteger el medioambiente

Así es el proyecto que lanzó el Vaticano para proteger el medioambiente
Papa Francisco - Foto tomada de: (EFE)
Bono Vox, Dani Alves, Ronaldinho y Maxi Rodríguez hacen parte de la iniciativa

El Vaticano inauguró la semana pasada la llamada Escuela Laudato, una iniciativa que promueve entre la juventud la protección del medioambiente. A través de un acto celebrado en Roma al que asistieron el líder de U2, Bono Vox, y los futbolistas Dani Alves, Ronaldinho y Maxi Rodríguez, el sumo pontífice dio algunos detalles del proyecto.

“La escuela cuenta con jóvenes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, Haití, Italia, México, Panamá, Paraguay y Portugal, que realizarán proyectos de impacto socio ambiental en sus comunidades”, dijo el religioso.

VEA TAMBIÉN → Atlético de Madrid confirmó que Antoine Griezmann seguirá en el equipo

Por su parte, el líder de U2, Bono, se sentó entre el público de la sala y destacó el “superpoder que tienen las mujeres para cambiar el mundo”.

Finalmente, los futbolistas Dani Alves, Ronaldinho y Maxi Rodríguez participaron como figuras del deporte para apoyar la iniciativa y confirmaron su asistencia al partido por la paz que se celebrará en el Estadio Olímpico de Roma el próximo 10 de octubre y que será, entre otras cosas, un homenaje al fallecido Diego Armando Maradona.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más