NTN24
Mundial Qatar 2022

Alemania ganó sobre la hora y no le alcanzó para seguir en el Mundial

Alemania ganó sobre la hora y no le alcanzó para seguir en el Mundial
Alemania y Costa Rica quedaron eliminados en fase de grupos del Mundial 2022 / Foto: EFE
El vibrante partido que tuvo seis goles se dio en el Estadio Al Bayt, ubicado en Jor.

Costa Rica enfrentó a Alemania este jueves en la última jornada del Grupo E, los ticos dieron pelea hasta el final, de hecho, remontaron momentáneamente a los europeos, pero el partido terminó 4-2 en contra de los dirigidos por Luis Fernando Suárez.

Durante el primer tiempo del encuentro, el conjunto alemán vacunó a los 10 minutos de juego al equipo liderado por el exarquero del Real Madrid, sin embargo, en el segundo tiempo los costarricenses salieron a proponerle juego a los dirigido por Hansi Flick, fue allí donde llegaron los goles restantes.

VEA TAMBIÉN: Rodrygo le frotó las piernas a Ronaldo Nazário para que Brasil gane su sexto Mundial

Los demás tantos fueron anotados a los 58, 70, 73, 85 y 89 minutos. Quienes marcaron por parte de los europeos fueron Serge Gnabry, Kai Havert y Niclas Füllkrug. Yeltsin Tejeda y el defensa de un club colombiano Juan Pablo Vargas, fueron los que descontaron en el marcador para los de Centroamérica.

Aunque los europeos se quedaron con el encuentro, ambos conjuntos terminaron su participación en el Mundial de Qatar. El vibrante partido se dio en el Estadio Al Bayt, ubicado en Jor. 

VEA TAMBIÉN: Robert Lewandowski reveló de qué habló con Lionel Messi al final del partido entre Argentina y Polonia


Programas


Ver más

Especiales

Ver más