NTN24
India

¡Agónica clasificación! Colombia se metió en la final del Mundial Femenino Sub-17

¡Agónica clasificación! Colombia se metió en la final del Mundial Femenino Sub-17
Foto de referencia de la Selección Colombia Femenina Sub 17: EFE
Los equipos tuvieron que definir el paso a la anhelada final desde el punto de penal, en el que Colombia supo definir con contundencia.

La selección Colombia de Fútbol Femenino sub-17 se clasificó al final del Mundial que se disputa en India tras vencer en penales a Nigeria.

Colombia salió avante en un agónico partido que tuvo como una de las protagonistas a la portera del equipo africano que tuvo que contener varios de los tiros de las atacantes ‘cafeteras’.

VEA TAMBIÉN → Racing apartó a dos de sus jugadoras por celebrar el triunfo de Boca Juniors

En los 90 minutos Colombia no pudo hacerle daño a su rival, a pesar de que llegaron al área de Nigeria en varias ocasiones con el talento de Linda Caicedo frente a la elaboración de juego.

Los equipos tuvieron que definir el paso a la anhelada final desde el punto de penal, en el que Colombia supo “renacer” tras el penar errado por Yessica Muñoz.

Tras empatar 4-4 con un tiro fallado por parte de cada equipo, el turno para brillar fue para Luisa Agudelo, la golera colombiana que atajó el último tiro penal de Nigeria y que lse dio el tiquete directo a la final.

Ahora, la selección rival de Colombia se conocerá este mismo miércoles después del enfrentamiento entre España y Alemania, dos de los equipos más fuertes del certamen.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más