NTN24
NBA

LeBron James rompió un nuevo récord y algunos ya lo llaman "el mejor de la historia"

LeBron James rompió un nuevo récord y algunos ya lo llaman "el mejor de la historia"
El jugador de la NBA LeBron James (AFP)
El alero de los Lakers de Los Ángeles LeBron James rompió un nuevo récord y podría seguir superando marcas.

LeBron James, la estrella de Los Angeles Lakers, se convirtió este jueves en el tercer jugador en la historia de la NBA en sobrepasar los 35.000 puntos.

A sus 36 años, 'King James' superó esta marca poco antes del descanso del juego entre los Lakers y los Brooklyn Nets.

El alero de Ohio solo tiene por delante en el ranking de máximos anotadores de la historia a los legendarios Karl Malone (36.928 puntos) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387).

El '23' completa 18 temporadas en la NBA, con un total de 1.294 partidos promediando 27 puntos, 7,5 rebotes y 7,4 asistencias por juego.

Vea también → Robert Horry: el olvidado jugador de la NBA que ganó más anillos que Michael Jordan

Ahora algunos fanáticos del baloncesto aseguran que LeBron es el "mejor de la historia", pues de la lista de los 10 jugadores con más anotaciones, es el único activo.

Además, sus seguidores creen que el alero podría llegar fácilmente en buena forma hasta sus 40 años, lo que podría asegurarle el primer lugar en el top. 

Lo cierto es que a James solo le faltan 3.387 puntos para superar a Abdul-Jabbar, cifra que no suena lejana si se habla del buen rendimiento del deportista.

James sigue liderando al equipo califoniano al conseguir el preciado 'Back to back' con un segundo campeonato consecutivo tras sumar el quinto anillo de su carrera en la pasada campaña.

Por otra parte, el 'rey' disputará en marzo su 17º Juego de las Estrellas (All-Star), una cifra que nadie más ha alcanzado de forma consecutiva, después de ser el jugador más votado de toda la liga por los aficionados.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más