NTN24
Kylian Mbappé

¿Mbappé se burló del ‘Dibu’ Martínez? Imitó su polémica celebración con su premio de MVP

¿Mbappé se burló del ‘Dibu’ Martínez? Imitó su polémica celebración con su premio de MVP
Foto de referencia (EFE)
El portero de la ‘albiceleste’ generó repudio en Francia al recibir el Guante de Oro en la Copa del Mundo.

Kylian Mbappé, jugador del París Saint-Germain, apareció en un video en el que se le ve salir de las instalaciones del club parisino, mientras sostenía uno de sus premios al MVP, el cual se lo entregan a la figura del partido. El astro del PSG y quien convirtió los tres goles de Francia en la final contra los argentinos, realizó el mismo gesto que el arquero campeón del mundo, Emiliano Martínez.

Como se puede ver en el registro, Mbappé trata de hacer lo mismo, pero no por mucho tiempo. Sin embargo, es un acto que causó repudio en Francia, luego de salir derrotados por el equipo sudamericano. 

VEA TAMBIÉN: Nairo Quintana anunciaría su retiro del ciclismo profesional

Cabe recordar que, durante la entrega de distintos galardones del campeonato festejado en tierra árabe, el portero de la ‘albiceleste’ generó controversia al recibir el Guante de Oro, de hecho, la celebración del marplatense causó repudio en los franceses que acababan de perder la final de la Copa del Mundo

Esto ocurrió poco después de un mes de la final del Mundial de Qatar 2022 en el estadio de Lusail. Aquella noche quedará en la memoria de los hinchas de la albiceleste y también en la de los galos, que estuvieron muy cerca de firmar un bicampeonato histórico.

VEA TAMBIÉN: Finales de Conferencia de la NFL: horarios y enfrentamientos

El subcampeonato para el combinado europeo causó mucha polémica, pues jugadores como Hugo Lloris, arquero de la selección, y el delantero Karim Benzema renunciaron a defender los colores de Francia.

Hace un par de días, Mbappé jugó uno de los partidos más importantes, no por campeonato, pero si ante uno de sus más grandes ídolos, Cristiano Ronaldo. Un encuentro amistoso contra un equipo conformado por las estrellas de los dos mejores clubes de la liga árabe, Al Hilal y Al-Nassr.

El compromiso se le llevó el cuadro parisino conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr., entre otros referentes.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más