NTN24
Neymar

Preestreno en streaming de serie de Neymar atrajo más de 500.000 vistas

Neymar / AFP
Neymar / AFP
La serie narra las críticas al delantero brasileño, con Neymar en un momento diciendo: "Me critican mucho más de lo que merezco y, a veces, es difícil"

Una vista previa en vivo de un documental de Netflix sobre la estrella del fútbol brasileño Neymar atrajo a más de 500,000 vistas de transmisión el lunes por la noche en la nación sudamericana.

El primer episodio de la muy esperada serie de tres partes "Neymar: The Perfect Chaos" se transmitió en el servicio de transmisión Twitch en Brasil y atrajo a 530,000 espectadores simultáneos antes de su estreno oficial el martes.

El documental se sumerge profundamente en la vida personal del número 10 brasileño, desde su infancia en Sao Paulo hasta su ascenso en el club brasileño Santos y su eventual estrellato en los clubes europeos Barcelona y Paris Saint-Germain.

Neymar, de 29 años, ha demostrado ser una figura muy controvertida tanto dentro como fuera del campo.

VEA TAMBIÉN: Viral: El noble gesto de Neymar con un pequeño que rompió en llanto al verlo

En mayo, Nike dijo que había terminado su lucrativo acuerdo de patrocinio con el jugador por la afirmación de una empleada de que trató de forzarla y su falta de cooperación con la investigación, acusaciones que fueron negadas por Neymar. 

Su imagen de eterno niño mimado se vio reforzada por los informes de que organizó una gran fiesta de fin de año en Brasil en el punto álgido de la pandemia de covid-19.

La serie narra las críticas al delantero brasileño, con Neymar en un momento diciendo: "Me critican mucho más de lo que merezco y, a veces, es difícil".

"Confío en mí, y eso es suficiente", agrega.

La serie también describe su relación con su hijo Davi, de 10 años, y su padre, de quien heredó su nombre.

En un extracto de la serie, el padre de Neymar asegura a los espectadores que a su hijo le quedan "siete u ocho" años de carrera.

Los actuales compañeros de equipo de Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé, también aparecen en la pantalla, al igual que otras estrellas del fútbol como Thiago Silva, Dani Alves y el inglés David Beckham.

INFORMACIÓN AFP 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más