NTN24
Viral

¡Sancionado de por vida! Hombre se hizo pasar por jugador de la NBA y fue penalizado

¡Sancionado de por vida! Hombre se hizo pasar por jugador de la NBA y fue penalizado
Klay Thompson, jugador de Golden State Warriors - Foto: (EFE)
Este jueves 16 de junio, Boston Celtics y Golden State Warriors se verán las caras en el TD Garden.

La final de la NBA se encuentra en su punto máximo, pues este jueves se celebrará el quinto partido entre Boston Celtics y Golden State Warriors.

El marcador se encuentra 3-2 a favor de los Warriors, lo que coloca al conjunto de Stephen Curry a un paso del anillo de campeonato. De hacerse realidad, la victoria podría coronar por séptima ocasión al cuadro que dirige Steve Kerr.

Si eso ocurre, el equipo con sede en San Francisco podría superar en títulos a Chicago Bulls, franquicia que se dio el lujo de tener en sus filas a Michael Jordan en la década de los 90.

VEA TAMBIÉN → Acusan a Arséne Wenger de racismo por un comentario sobre Kylian Mbappé

Sin embargo, una particular acción se ha hecho viral de cara a este quinto duelo. Se trató de un youtuber que se hizo pasar por Klay Thompson, jugador de Golden State, mismo que fue abordado a las afueras del estadio por múltiples fanáticos. 

Como si esto fuera poco, el impostor decidió colarse al recinto deportivo, recibiendo una calurosa bienvenida por parte de los vigilantes que no se percataban de su verdadera identidad.

Luego de burlar los filtros de seguridad y llegar hasta la cancha donde incluso logró lanzar algunos balones a la canasta, un guardia se dio cuenta de la situación y lo invitó a salir del escenario.

Posterior a la broma, el sujeto recibió una misiva en la que le participan que su entrada al Chase Center será vetada de por vida.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más