NTN24
Deportes

Altuve conectó par de jonrones que dio triunfo a Astros sobre Yankees

Altuve
Altuve conectó par de jonrones que dio triunfo a Astros sobre Yankees
Altuve bateó dos jonrones y Correa sonó uno con tres impulsadas y los Astros completaron así su primera barrida contra los Yankees

Los toleteros latinoamericanos José Altuve, Carlos Correa, Manny Machado y José Iglesias sonaron alto el madero este miércoles en las Grandes Ligas con jonrones decisivos en las victorias de sus respectivos equipos. Reseñó AFP. 

El venezolano Altuve y el boricua Correa fueron baluartes decisivos para sus Astros en la jornada, ya que le ganaron a los Yankees de Nueva York con marcador de 8x6.

Altuve bateó dos jonrones y Correa sonó uno con tres impulsadas y los Astros completaron así su primera barrida contra los Yankees.

Los Astros consiguieron también su sexta victoria consecutiva.

Altuve, quien ha bateado jonrones en tres partidos consecutivos, bateó su primero del juego ante el abridor James Paxton (1-2), finalmente el derrotado.

El relevista Tommy Kahnle fue recibido por el bambinazo de dos carreras de Correa, que extendió la ventaja de Houston a 6x2 en ese momento.

El abridor de Houston, Collin McHugh (2-1), se agenció el triunfo luego de permitir cuatro hits y dos carreras con nueva ponches.

- Machado también decide con HR -
En San Francisco, el toletero dominicano Manny Machado cumplió con el tipo de desempeño que los Padres de San Diego esperaban de él.

Machado puso a los Padres arriba con su tercer jonrón de la temporada e hizo algunas jugadas defensivas brillantes en una victoria de 3x1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Firmado con un contrato de 10 años y 300 millones de dólares, Machado rompió un empate 1-1 en la sexta entrada con un bambinazo contra el lanzador Dereck Rodríguez (1-2), finalmente el derrotado.

Machado, dos veces ganador del Guante de Oro, también hizo una gran captura para retirar al venezolano Yangervis Solarte en una rola pegada a la tercera base.

El triunfo fue para Nick Margevicius (1-1), quien obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas.

- Cubano Iglesias también castiga -
En Cincinnati, el torpedero cubano José ´Candelita´ Iglesias conectó un jonrón y le dio a los Rojos una victoria de 2x1 sobre los Marlins de Miami.

Iglesias abrió la octava entrada con un jonrón para empatar el partido, el segundo hit del juego para Cincinnati, y su compañero Jesse Winker conectó otro a continuación para darle el triunfo a los Rojos.

Después de perder ocho partidos seguidos, los Rojos (3-8) han tomado los primeros dos triunfos contra Miami, al batear siete jonrones en esos encuentros, cinco de ellos en la victoria de 14x0 el martes.

Los Rojos habían logrado solo un sencillo de Matt Kemp en las primeras siete entradas hasta que llegó Iglesias y despachó su bambinazo frente a Drew Steckenrider (0-2), a la postre el derrotado.

En otros resultados, Tigres a Indios 4x1, Rays a Medias Blancas 9x1, Atléticos a Orioles 10x3, Nacionales a Filis 15x1, Cardenales a Dodgers 7x2, Marineros a Reales 6x5 y Mets a Mellizos 9x6.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más