NTN24
Vinotinto

¡Goleada monumental! La Vinotinto le marcó cuatro goles a Japón en Osaka

¡Goleada monumental! La Vinotinto le marcó cuatro goles a Japón en Osaka
La Vinotinto finaliza el 2019 con un buen sabor de boca, tras haber disputado su último partido del año

La Vinotinto que disputó un solo compromiso en esta fecha FIFA, arrancó con la formación que más le ha resultado al seleccionador nacional, Rafael Dudamel, (4-3-3) y terminó goleando al seleccionado de Japón 4 por 1.

Salomón Rondón firmó un hat trick en 34 minutos, abrió su tanda goleadora en minuto 8 con una asistencia de Yefferson Soteldo, en el 31 Rondón anotó el segundo con pase de Darwin Machis que terminó definiendo en el borde del área chica y 3 minutos más tarde Yangel Herrera le bajó un centro de cabeza al número 23 que solo la tuvo que empujar al fondo de la red.

Soteldo amplió la ventaja en el mismo primer tiempo con pase de Machis, que el delantero del Santos de Brasil terminó definiendo de volea.

Relacionado: Venezuela derrota 2-0 a Trinidad y Tobago en amistoso

Por la selección nipón, Hotaru Yamaguchi descontó en el minuto 70 tras un remate de derecha que se desvió en el defensor venezolano Roberto Rosales y agarró en el traspié al guardameta Wuilker Fariñez.

De esta manera, la Vinotinto finaliza el 2019 con un buen sabor de boca, tras haber disputado su último partido del año.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más