NTN24
Flash Fashion

Todo lo que tienes que saber sobre la vida con el Dr. Enrique Rojas

El catedrático en psiquiatría Enrique Rojas se encuentra en gira de conferencias para promocionar su nuevo libro "Todo lo que tienes que saber sobre la vida"

Enrique Rojas es uno de los psiquiatras con más autoridad en el tema de la felicidad. Porque mucho se habla en el mundo de donde se encuentra la clave de la felicidad y como lograrla, y a  esto es a lo que se ha dedicado en parte el catedrático, es mas en sus propias palabras dice que: "la felicidad consiste en tener buena salud y mala memoria, la capacidad para olvidar es salud mental". 

Pero este es solo uno de los enfoques en los que ha explorado en su larga e ilustre carrera, pues también aborda temas como la depresión, las obsesiones, el amor y la personalidad. De hecho, el doctor Rojas ha publicado más de 15 libros en su haber, muchos de los cuales han alcanzado el estatus de best-sellers en diferentes países de Hispanoamérica.

TE RECOMENDAMOS: Así es "La Revancha" con el conferencista Jorge Lozano

Los puntos destacados en sus libros incluyen medicinas para el desamor, guías prácticas para la depresión, como manejar una vida más "light" y la importancia de vivir con valores.

Redacción Flash Fashion 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más