NTN24
Música

El dúo de música Electrónica MNKYBSNSS estrenan su segundo álbum de estudio titulado "Solar"

Latinoamérica exporta talento gracias a representantes como MNKYBSNSS cuyas propuestas innovadoras y universales que suenan en varios rincones del planeta.

El dúo de músicos electrónicos MNKYBSNSS estrenan su más reciente álbum de estudio llamado "Solar", los artistas llegan con una vibra playera, relajada y descomplicada. Desde nuestro centro internacional de noticias nos cuentan el proceso creativo de cada una de las canciones de su nuevo trabajo discográfico bajo el sol californiano.

En el 2020, en plena cuarentena por la pandemia de COVID 19, Kike Vélez y Mono Urina integrantes de MNKYBSNSS tuvieron que cerrar el estudio y dividirse los instrumentos, las máquinas y demás dispositivos para poder "trabajar en forma remota", así trabajaron e hicieron varias de las maquetas para su nuevo disco. 

TE RECOMENDAMOS: “La que puede” es el nuevo sencillo de Sarodj

En el álbum los músicos nos cuentan que cada canción habla de sus experiencias y anécdotas en el viaje a Los Ángeles, California. Por último nos cuentan las ciudades que acogerá el "Solar Tour en 2022 - 2023". 

Redacción Flash Fashion 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más